TERMINOS Y CONDICIONES

LETTERPRESS GUDALAJARA MEXICO. INVITACIONES DE BODA Y PAPELERIA FINA EN GUDALAJARA MEXICO. letterpress mexico.. Imprenta letterpress en Mexico, taller de impresion tipografica.  Destination wedding invitations.

AL EFECTUAR EL  PAGO DE ANTICIPO EL CLIENTE POR ENDE ACEPTA LOS SIGUIENTES TERMINOS Y CONDICIONES
1     REEMBOLSOS &  LIMITES DE GARANTIA
No se aceptan cambios ni hacemos devoluciones una vez realizada la orden y pagado el anticipo.
En circunstancias extraordinarias y en base a nuestro juicio podremos realizar cambios pero no estamos obligados a hacerlo.
 
Limites de Garantia : 
Es muy importante para nosotros que cada cliente quede satisfecho con su proyecto e impresiones !
Si hay algún error de impresion a consecuencia de fallas internas en la mano de obra; TiYPO.grafica.press se hará responsable por remplazar la porción de trabajo con defecto. Sin embargo todo cliente debe de saber que la impresion LETTERPRESS es un proceso 100% artesanal  y por lo tanto esta sujeto a presentar variaciones en impresion, color, registro y otras características  en algunos casos imperceptibles y dada su naturaleza no nos hacemos responsables por este tipo de detalles .
*No se aceptan reclamos despues de 48hrs a partir del horario de entrega de la mercancía.​
2     TIEMPO DE  ENTREGA
El tiempo de entrega promedio es  variable y depende de nuestra lista de espera. Una vez confirmando las semanas de entrega estas comienzan a contar a partir del momento en que la propuesta del gráfica sea aprobada por el cliente.
Para poder comenzar a trabajar en la propuesta gráfica es necesario que todos los contenidos a incluir sean enviados a nuestro correo en los idiomas solicitados y con la ortografia revisada. 
 
TiYPO se compromete a entregar cada proyecto oportunamente y de la misma manera le pedimos al cliente que respete el tiempo acordado.
 
También ofrecemos Servicio de impresion Express por un costo extra el cual es porcentual y se cotiza en base al tiempo deseado.
​3    REVISION Y APROBACION DE PROYECTO
La aprobación final del archivo digital también confirma que TiYPO.gráfica.press no es responsable por ningún error ortográfico o gramatical.  Cualquier cambio despues de  aprobar el la propuesta digital generara un costo porcentual segun el avanze que puede ser de hasta del 100% sobre el total.
 
Como se menciona en la cotización, el servicio de diseño incluye TRES revisiones digitales (Equivalente a 3 emails' solicitando cambios, sin limite de cambios por revisión)  en caso de necesitar mas, cada revisión extra tiene un costo simbólico (Indicado en tu cotización)  con el fin de motivar al cliente a ser lo más claro, concreto y específico posible en cada email de revisión. 

 

Todas las solicitudes de cambios (revisiones) se deben de hacer únicamente via email  de esta forma podemos llevar  un record preciso de todos los cambios solicitados y de la cantidad de revisiones. 
 
 El proceso de revisiones es asi :
 
  • Una vez que la cotización sea aprobada por el cliente y confirmando el depósito del anticipo, te enviaremos un formulario a llenar con los contenidos que aparecerán en tu papelería. A partir del momento en que recibamos este formato continuaremos con los siguientes pasos :
 
  • 1.- TiYPO comenzará a trabajar en la propuesta gráfica 
 
  • 2.-Seis a Ocho dìas hábiles después la recibirás en tu correo y esperaremos a que nos envíes por el mismo medio la Revisión #1, en donde se deben de enlistar todos los ajustes de forma concreta. ( no es recomendable hacer revisiones telefónicas o presenciales, ya que es mas factibles dejar escapar detalles y de cualquier forma se deben de enviar los cambios solicitados por correo y enlistados de forma resumida para poder llevarlos a cabo)

     

Ejemplo :
-Cambiar el color de todo el texto a un tono como que anexo en la siguiente imagen.
-Engrosar la línea ubicada en el formato de RSVP.
-Desplazar nuestros nombres en la invitación hacia la izquierda.
 
  • 3.- Al recibir este listado TiYPO actualizara la propuesta y te volveremos a enviar un email con esta, esperando tu 2da revisión de la misma forma explicada en el paso anterior y así sucesivamente hasta perfeccionar el diseño. 
 
  • 4.- Una vez que estés absolutamente satisfecho(a) con el resultado debes de enviarnos un email anexando las ultimas imágenes revisadas incluyendo un texto de aprobación de la impresión para poder pasar a la siguiente etapa.
 
  • 5.- En cuanto tengamos tu correo de visto bueno iniciaremos los trabajos de pre-prensa. A partir de este momento comenzarán a contar las semanas estipuladas en tu contrato para fecha de entrega.
 
4     ENVIO & PAQUETERIA
El costo por envío no esta incluido en el precio de impresion, este se calcula una vez terminado el trabajo para obtener una tarifa exacta.

TiYPO. gráfica press No se hace responsables por los daños causados durante la transportación de la mercancía   Si el paquete sufre algún daño ( lo cual es muy poco probable gracias a nuestro sistema de empaque ) tendrás que presentar una reclamación directamente con UPS para recuperar el valor de esta. Haremos lo posible por reimprimir todo a la brevedad posible como un servicio especial, pero tendremos que cobrar de nuevo el valor total por el reemplazo. 
 
 
5    DERECHOS RESERVADOS, BRANDING, FOTOS & PRIVACIDAD
 
​​​​Pedirnos la fuente o los nombres de las tipografias utilizadas en cada proyecto es como pedirle a un chef la receta de su platillo insignia... Es comun que el cliente solicite el archivo original para uso personal, sin embargo no esta permitido dentro de nuestras políticas ya que este este al ser creado despues de un largo proceso de evaluación y eliminación de tipografías (mismas que hemos buscados, adquirido y hasta fabricado despues de varios años.) representa  una verdadera forma de identidad y de trabajo para nosotros, misma que tenemos que proteger.
Nos reservamos el derecho absoluto de todo  trabajo gráfico, tipografico y fotografico desarrollado dentro y por  TiYPO grafica press.
Las tipografías,  trabajos graficos y conceptuales son para uso exclusivo de nuestra imprenta.
 
Todas las invitaciones fabricadas en TiYPO se identifican con nuestro logotipo, mismo que ubicamos estratégicamente con la intencion de poder llevar nuestro nombre como sello de lujo y calidad en cada pieza, asi como para proteger la autenticidad de nuestros diseños .
Las imagenes y fotografias  de cada proyecto permaneceran en nuestro archivo y estan sujetas a ser publicadas con fines de promocion de nuestros servicios asi  como parte de nuestro portafolio.
 
AVISO DE PRIVACIDAD
La informacion personal de nuestros clientes es para uso único y exclusivo de TiYPO grafica press y no se expone o comparte con terceros bajo ninguna circunstancia.
 
© 2019 by TiYPO grafica press . Derechos Reservados